Los cambios o devoluciones por gusto del cliente se gestionan por WhatsApp dentro de los 3 días corridos de recibida o retirada la compra.Los gastos de envio corren por cuenta del cliente.
Se procederá al cambio o la devolución del dinero de acuerdo a disponibilidad de stock. Además el producto que sera cambiado o devuelto debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.
Cambios por fallas o defectos
- En las compras retiradas en nuestro deposito, el cliente debe verificar las condiciones de los productos al momento del retiro. Posteriormente no se aceptan reclamos.
- En el caso de entregas a cargo de terceros, (OCA, VIA CARGO, MD CARGAS,ETC) Yutem deco no se hace cargo por problemas que puedan surgir durante los traslados. Los productos enviados por este medio no tienen cambio ni devolución.
Reclamos por Mercaderia faltante
Si elegiste envio por VIA CARGO, CORREO ARGENTINO,etc y el pedido te llega incompleto o su envoltorio manipulado o roto,debes hacer el reclamo en el correspondiente transporte.Los pedidos se controlan muchas veces antes de ser despachados,por eso, no admitimos errores con faltantes de mercaderia por nuestra parte.
Si tenés dudas... escribinos por Whatsapp!